lunes, 8 de octubre de 2007

Un poco defectuosa


Es un hecho, los que no me conocen no se extrañaran de esto pero sí, soy muy distraída, de verdad, lo soy. Desafortunadamente este andar por la vida sin fijarse y a veces sin preocuparse no es tan divertido como debiera, de hecho tiene muchas desventajas. Lo peor, para mi gusto, es cuando uno toma conciencia de su despistada personalidad (por lo regular es gracias a que alguien más lo notó o le afectó antes que a ti). Es horrible darte cuenta de que se te olvidaron las llaves y no hay nadie en casa, o quizá simplemente no viste el letrero de no fumar, pero a veces es peor. La semana pasada me acordé de un examen la noche anterior, afortunadamente el maestro lo pospuso, pero de todos modos estuve toda la noche en vela estudiando como loca y con la presión a cuestas, tan sólo por una distracción; nadie me va a reponer las horas de sueño. A veces tengo suerte, o no, creo que desde que me di cuenta de mi defectito trato de arreglármelas para no ser victima de mi misma tan seguido; mi familia, sabedora de la situación, me ayuda de vez en cuando. Personas como yo debemos recurrir a todos los medios posibles (claro esto no incluye los tropiezos o golpes con la silla, la mesa, alguien más…no darle de comer al perro, el agua de las plantas en fin…) Mi pequeña solución, mi queridísima agenda. Uso agenda desde hace cinco años, “bendita seas”. Ella lo tiene todo, o bueno, casi todo, por lo menos ya me acostumbré a llevarla a todos lados y escribo en ella lo más importante, las fechas, los exámenes, cumpleaños. Sólo por ella mi vida no es un caos. Lo malo es que si por alguna razón olvido anotar algo, simplemente no lo hago y punto, si no está escrito no existe en mi futuro próximo. A si que si alguien necesita algo de mi, asegúrense de que lo escriba en la agenda…
Ah, por cierto, todo esto surgió a raíz de una conversación con un amigo que se empeñó en que le dijera lo que no me gustaba de él. Casi se me olvida que quería escribir este post…buuuu. En fin, creo que mi distracción es una de las cosas que me molesta de mí.

1.PS. Haber, haber, platíquenme sus defectos

2.PS. ADVERTENCIA: se agrega a este blog la sección "así me siento hoy" en honor a todas esas canciones con las cuales llegamos a identificarnos en algún momento. Se aceptan sugerencias, peticiones epspeciales y reclamos!

6 comentarios:

beno dijo...

yo no tengo defectos, soy pe-rfe-cto!!!

anota esto en tu agenda: foro sobre estado laico y municipio libre lunes 15 de octubre a las 11 horas en el hotel de los portales y juan de palafox, ahí donde el italian... asistir con toda la cola posible!!! de cuates!!

Anónimo dijo...

kreo ke por eso es el titulo de tu blog "tu el ANONIMO yo la PERDIDA" una breve deskripcion de tu persona

Mielina dijo...

Yo también soy muy distraída, y sí, la agenda es una excelente solución.

Saludos.

Don Mike dijo...

Mi gran defecto y calamidad insalvable es que" soy un hombre como cualquiera, inevitavlemente capaz deslumbrarme de la primer mujer(bonita y buena, claro) que veo", me la como con la mirada, y es que !carajo!..no se pude vivir como si la belleza no existiera...jojojo.Saludos

Y eso de tu nueva seccion de "asi me siento hoy" no esta mal, siempre andamos por la vida con un soundtrack adecuado.pER EJEMPLO YO ANDO MUY CURSILON Y CANTALE Y CANTALE A MI MUJER UNA ROLA DE MICHAEL BUBLE..."EVERYTHING"...Y QUE ..Y QUE..Y QUE...

SALUDAZOS

Anónimo dijo...

bueno la idea es buena, la intente hace algunos años, pero estoy tan cansado de todo, que incluso olvido anotar en la agenda, lo que se supone debería...el resto podes imaginartelo

Leo Ávila dijo...

Solía ser muy huevón, el trabajo me ha cambiado.
Sin embargo, cualquier momento me encuentro pensando en algo que me parece la idea más extraordinaria del mundo y la realidad, la que danza frente a mí todos los días, luego me pasa desapercibida; creo que mi defecto más grande es que me conozco mucho más de lo que conozco el mundo real.