martes, 6 de noviembre de 2007

Aquí estoy, no me he ido...



Pues aquí estoy, no me he ido. He estado súper ocupada y bueno, ya sabrán los que me conocen todas las cosas que me han pasado. Para los que no, rápido les cuento que falté dos semanas a clases, debo admitir que la primera fue por gusto, pero en la segunda, como ya les había anticipado, me enfermé horrible, estuve tirada en la cama sin ganas de hacer nada, sin siquiera poder concentrarme en una lectura placentera. La consecuencia de todo esto ha sido mi estrés, la semana pasada y ahora esta, me la he vivido corriendo para ponerme al corriente, exámenes, trabajos, tareas atrasadas; y eso por un lado, también se me juntaron las presentaciones de la banda. Este “puente” que debí designar para descansar un poco y terminar de ponerme al corriente, lo dediqué a cantar. Como muchos saben, el querido Pool ya no está más en la banda. Ahora tenemos al Señoriíto Mauricio M. M. Que bien se ha aplicado y se ha estrenado en pleno zócalo de la ciudad de P. De los A. El punto es que estoy hecha una piltrafa, apenas si veo a mis amigos, no he dormido bien, ni he comido bien y hasta hoy he tenido tiempo de sentarme a escribir y comentar. Ahí les van unas fotitos:
Ahí estamos en el zócalo de P. de los A.
Él es el Srito. M.M.M. (nuevo guitarrista)

Resulta que gracias a estos múltiples eventos, de las pocas cosas que me han dado tiempo es de platicar mientras voy manejando y vieran que es bastante relajante (aunque me distraigo más de lo que debo). Una de las cosas que llegué a platicar es lo que me ocupa en el post de hoy.

¿Por qué alas personas les cuesta tanto trabajo comunicarse? Tal vez no se han percatado de esto, pero todas las lenguas del mundo son capaces de transmitir todo lo que queramos expresar, no tienen barreras. Con un número limitado de letras, podemos crear un número ilimitado de mensajes.
Y es que un cuate y yo comenzamos a platicar acerca de los anónimos. Sí, es cierto. Al escribir en Internet ya estamos sujetos a cualquier critica. Es muy difícil aceptarlas, es muy difícil . Lo fácil es criticar y poner cualquier grosería con tal de joder y escudándose en un anónimo. ¿Qué tan difícil es decir –hola soy fulanito, no me gusta como escribes- o –hola soy fulanita vete a la #¿”$5& te detesto-. Mi cuate y yo concluimos que a pesar de lo hirientes o chingativos que pueden llegar a ser los comentarios de las personas, siempre apreciaremos más la sinceridad a la hipocresía. A ti, anónimo chinga quedito te digo que existen las criticas constructivas, las elegantes, las inteligentes. Al final de cuentas si no te gusta lo que escribo no lo leas y ya, hay un sin fin de blogs en este mundo como para que pierdas tu tiempo leyendo y comentando uno que te pone de malas o no te gusta.


PS. El tipo de anónimos chinga quedito está en todos lados, no sólo en internet, qué poco interesante (o aburrida?) ha de ser su vida, que les da tiempo hasta para gastarlo en cosas que detestan.



PS. Ya estoy bien!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! el Maur estrenándose, hasta le hizieron un monito que se parecía a él, y variso retratos.. huu?.. interesante.. jaja.. j/k luvz u buddy, great job! /grats /clap. Ya no te stresses reina sino te me arrugas y luego kién me saca e pobre? =P cuídese chau chau!

Leo Ávila dijo...

I share your pain.
Sucede que tengo, por un lado un francés ilegible y por otro un Wong incrédulo.
Chales.
Lo bueno es que al menos ponen su nombre.

Anónimo dijo...

anónim@ dice:
una discúlpa si te ofendiste, núnca pensé que mis palabras de verdad te importaran y si fueron mal dirigidas de nuevo otra discúlpa
pero así como tu te expresas todos tenemos la libertad y como dije no era para ofenderte o hacerte sentir menos ... lastima qe sólo tomaste lo malo de mis comentarios me hubiera agradado qe tomaras lo bueno


ciao ciao
debutydespedida

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

uy, queridisimo Anónimo, no se me ofenda, no sé si es usté todos los anónimos que me han comentado o habla por todos, no lo sé. Mis post no van dirijidos a nadie en específico, y bueno, es feo eso de andarse justificando pero este post surgió de una platica con un cuate, no de algún anónimo en específico...ummm